
Te damos una serie de consejos para elegir tu bolsa ideal para tu bebé:
Hay varios criterios a tener en cuenta para elegir correctamente su bolsa del bebé. La funcionalidad y el estilo son los principales criterios ya que su bolsa le servirá para su día a día con el bebé, ya sea para dar un paseo o en un cochecito, o para ir a la guardería por la mañana.
Todo depende de tu día a día. Si vas a pie o en transporte público elige una bolsa cómoda y que ahorra espacio. Para los paseos en carrito de bebé no olvides los ganchos universales, indispensables para sujetar la bolsa del bebé y estar más cómodo. Si viajas en coche, puedes elegir un modelo un poco más grande en el que puedes guardar más cosas sin necesidad de tener que ser una bolsa ligera de peso.
En el uso también hay un punto a tener en cuenta: la presencia de bolsillos en el interior para que los objetos del bebé más importantes estén bien guardados y sean fáciles de encontrar. Un pequeño bolsillo con cremallera siempre es conveniente tener para poner tu teléfono y las llaves. Piensa también que siempre es interesante tener un interior impermeable o incluso una parte isotérmica para transportar la comida del bebé.
Pero principalmente hay un criterio muy importante: ¿es el primer hijo? Claramente hay una gran diferencia entre el primer y el tercer hijo… Para el primero, los padres primerizos tienden a tomar una bolsa grande para poner todos los elementos esenciales dentro. Pero para un tercero, los padres a menudo buscan la bolsa más pequeña y práctica posible.
Y como es evidente, el estilo y diseño de la bolsa también es algo a tener en cuenta, es de las primeras cosas en las que nos fijamos. En Mamá Chérie encontrarás bolsas de bebé de diseños modernos o sencillos, en colores neutros o estampados. Existen bolsas de infinidad de tamaños las cuales podrás colgar del hombro o en la espalda como una mochila. La bolsa del bebé es mucho más que una bolsa de pañales, es un accesorio de moda para los padres con estilo.
No olvides pensar en todos sus usos posibles, puede servirte de bolsa de fin de semana o incluso de bolso de mano. Esto te ayudará en su elección.
¿Qué meter en la bolsa del bebé? Mamá Chérie hay todos los esenciales para tu bebé
- Unas muselinas
- Toallitas (lavables o desechables)
- Un pequeño neceser
- Varios pañales
- Un par de chupetes
- Un cambiador portátil
- Un biberón
- Una muda de ropa
Espero haberte ayudado con estos pequeños consejos para elegir la mejor bolsa para tu bebé. Podrás encontrar abajo mi selección de bolsas de bebé con mucho estilo de las marcas Nobodinoz, Bebel, Rose in April, etc.